miércoles, 3 de agosto de 2011

COMISARIO DESTACA CUALIDADES DE PNP FALLECIDO

Miembro de inteligencia destacó como Mejor Policía del Año

Nasca | El Comisario de Nasca Comandante PNP Daniel Sánchez Millán lamentó el trágico accidente donde pereciera el S.O. Juan José Olaechea Gameros, efectivo policial especializado en el área de inteligencia quien brindaba servicios en la delegación policial de Nasca. El custodio que se encontraba en comisión de servicio rumbo a Lima a recoger unas pericias, fue inesperadamente sorprendido por la muerte a la altura de Chilca.
El Jefe Policial de Nasca lamentó la pérdida de un buen amigo y un buen colega “este accidente habría ocurrido producto de un despiste y volcadura a la altura del Km 68 en la jurisdicción de Chilca, estando los peritos en proceso de investigación, además nos refieren que otras dos personas están con politraumatismo encéfalo craneano grave por lo que fueron derivados al Hospital María Auxiliadora de la ciudad de Lima”, manifestó.
Asimismo, destacó el trabajo profesional que desempeñaba el PNP Juan José Olaechea Gameros, “él por su formación se especializó en investigaciones de inteligencia contribuyendo no solo en Nasca sino también en Ica en lo que es inteligencia antidrogas, fue un colega con muchas cualidades e incluso en su momento fue distinguido en base a sus méritos como el mejor efectivo del año de Nasca”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jamas en la vida conoci alguien como tu mi amigo,se te extraña mucho tu muerte dejo muchos vacios nos sorprendistes con tu partida excelente hombre,excelente amigo,excelente persona,excelente policia, muchas veces me aconsejastes,fuistes como un hermano para mi,siempre corria donde ti cuando tenia algun problema y siempre me jalavas la oreja te extraño amigo yosi,

Anónimo dijo...

jamas en la vida conoci alguien como tu mi amigo,se te extraña mucho tu muerte dejo muchos vacios nos sorprendistes con tu partida excelente hombre,excelente amigo,excelente persona,excelente policia, muchas veces me aconsejastes,fuistes como un hermano para mi,siempre corria donde ti cuando tenia algun problema y siempre me jalavas la oreja te extraño amigo yosi,

Anónimo dijo...

no sabes cuanto te extraño,yoso kisiera retrocceder el tiempo,fuistes especial para my amigo mio,te extraño un momton