lunes, 21 de julio de 2008

NAZCA SERÁ LA PRIMERA CIUDAD DE LA REGION CON SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú alcalde de la provincia de Nazca presidió la ceremonia de inauguración del Puesto Policial de Auxilio Rápido PAR, en el populoso Centro Poblado de Cajuca, ceremonia que se efectuó el último sábado en horas de la noche.
El alcalde Mantilla en su alocución remarcó que la Municipalidad de Nazca en la actual gestión primeramente a ejecutado la obra la loza deportiva de Cajuca, posteriormente efectuó la obra de asfaltado de sus calles y ahora un PAR que en un futuro podría constituirse en una comisaría.
Por otro lado, manifestó que se tiene programado la construcción de una capilla y un local comunal en Cajuca, manifestó Mantilla, pidiendo a los vecinos del lugar que cuiden su local que es inversión municipal.
Además anunció que en unos días se inaugurará una caseta de video vigilancia con siete cámaras estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad, con lo cual Nazca se convertirá en la primera ciudad de la región en tener este moderno sistema de vigilancia la misma que estará interconectada en tiempo real con la Policía Nacional, a la par que las grandes ciudades del pais, para fortalecer así la seguridad ciudadana.
También participó de esta ceremonia el regidor Jorge Donayre Donayre, así como ciudadanos del lugar, los mismos que mostraron su complacencia por esta importante obra que debe brindar seguridad a los vecinos de Cajuca.

No hay comentarios: