lunes, 21 de julio de 2008

JUVENTUD GUADALUPE SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LA PROVINCIA DE NAZCA

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El club deportivo Juventud Guadalupe, campeón vistalegrino, alcanzó el bicampeonato al derrotar por el marcador de 3 - 1 al Miraflores FC campeón nazqueño, en partido que se inició a las 3:00 de la tarde del último domingo y que tuvo como escenario el estadio 12 de Noviembre de la ciudad de Nazca.
Este encuentro deportivo fue emocionante de principio a fin y tuvo como dominador del juego al Miraflores FC, que con sendos tiros a los palos del arco guadalupano desperdiciaron claras ocasiones de gol.
Al minuto 7 del segundo tiempo, el Juventud Guadalupe pierde a su jugador Maycol Meléndez al recibir la tarjeta roja, desde ese instante se incrementaron los ataques del campeón nasqueño quien sin embargo no logro abrir el marcador. El miraflores FC tuvo inclusive a tener la oportunidad de ponerse adelante en el marcador vía penal que fue errado por el arquero Carlos Fuentes.
El trámite del partido se mantuvo igual, un ataque y defensa durante los 90 minutos de juego. Por su caracter definitorio el partido fue alargado en tiempo suplementario manteniendose el score en blanco por lo que se llegó a la vía de los penales para definir al Campeón.
En la tanda de los doce pasos fue fundamental la actuación del arquero de Juventud Guadalupe, quien atajó los tiros de penal dándole el triunfo (3 - 1) y título provincial por segundo año consecutivo al representante vistalegrino.

FELICITACIONES GUADALUPE ¡BICAMPEÓN PROVINCIAL!




No hay comentarios: