sábado, 30 de junio de 2007

MUNICIPIO NASQUEÑO EN SESIÓN ORDINARIA DESCENTRALIZADA APRUEBA OBRA DE ASFALTADO EN TULIN - EL INGENIO


Nasca, 29 de Junio de 2007
por: MIGUEL ANGEL HUAYTA RENTEROS
El pasado jueves 28 de junio, el alcalde provincial Lic. Daniel Mantilla Bendezú y regidores de la comuna nasqueña sostuvieron la segunda Sesión Ordinaria Descentralizada que tuvo lugar en el Centro Poblado de Tulin del distrito de El Ingenio, en donde aprobaron el proyecto de la obra de Asfaltado de Calles de Tulin mediante la modalidad de administración directa.
La comitiva nasqueña estuvo integrada por el alcalde y regidores en pleno, asimismo el gerente municipal, asesores, ingenieros y demás personal; siendo recibidos por el alcalde tuliniano Sr. Teobaldo Servellón Lagos acompañado de sus regidores y de vecinos de esa localidad.
La Sesíón Ordinaria se inició al promediar las 11 de la mañana en las instalaciones del municipio del Centro Poblado de Tulin, lográndose aprobar la ampliación del plazo para la inscripción de participantes en el Presupuesto Participativo para el año 2008, hasta el 06 de Julio, igualmente se aprobó el proyecto de Ordenanza donde se delega facultades al municipio del Centro Poblado de Tulin para el cobro del impuesto predial y arbitrios, entre otros.Y finalmente como último tema de agenda de esta sesión ordinaria, se aprobó el proyecto de obra de Asfaltado de Calles en Tulin por un monto de 85 mil nuevos soles y que será ejecutada mediante administración directa. Este acuerdo causo gran algarabía en la población tuliniana quienes expresaron su satisfacción por esta obra tantos años esperada.

No hay comentarios: