jueves, 17 de febrero de 2011

HOSPITAL DE NASCA CON NUEVO DIRECTOR ADMINISTRATIVO

Nasca | La Dirección Regional de Salud de Ica que dirige el Dr. Francisco Rubén Brizuela Pow Sang asignó funciones de Director Administrativo del Hospital de Nasca al Lic. Emiliano Pillaca Castilla. Según lo dispuesto por la Resolución Directoral No 086 de fecha 10 de Febrero del presente año el mencionado servidor pasará a ocupar el cargo de Director de Administración, percibiendo las remuneraciones y bonificaciones que le corresponda como titular de la plaza, a partir de la fecha de expedición de la resolución.
Emiliano Pillaca Castilla se convierte asi en el primer funcionario de Salud de la provincia de Nasca en ser nombrado en la presente gestión del Gore Ica, nuevo Jefe administrativo que laborará al lado del actual director ejecutivo del hospital Dr. Rafael Salazar Egúsquiza.
Segun nota informativa del nosocomio nasqueño, al momento de recibir la resolución de asignación de funciones el Lic. Emiliano Pillaca Castilla agradeció la confianza depositada por el Director Regional de Salud, comprometiendose en redoblar esfuerzos para culminar con éxito los proyectos trazados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seor director de nazca el 11 deenero dio aluz mi sobrina le dejaron un pedaso de plasenta nadie dijo yo fui se isieron lo

locos asi como esos casos son muchos hojala que usted ponga orden grasias


edith




c
os



f

i