viernes, 20 de junio de 2008

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NAZCA PRESENTA NUEVO COMPACTADOR DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú alcalde de la provincia de Nazca, participó de la ceremonia de bendición del nuevo compactador de recojo de residuos sólidos de la comuna nasqueña, acto que se llevó a cabo hoy viernes 20 de junio al promediar las 12 con 30 del mediodía.La ceremonia de bendición estuvo a cargo del clérigo de la Iglesia Santiago Apóstol de Nazca y contó con la presencia de los regidores en pleno del municipio nzqueño, siendo padrinos en el acto de bendición la Regidora Marlys Gómez y el Regidor Federico Yauyos.
Con este nuevo compactador, sumarían dos los vehículos adquiridos por la actual gestión municipal, camiones compactadores que se han puesto a disposición de la población nasqueña con la finalidad de repotenciar y brindar un mejor servicio de baja policía.
Con esta nueva unidad se espera mejorar el sistema de baja policía y poder llegar a zonas de la periferie de la ciudad, haciendo recordar a la población de no arrojar basura a los ríos ya que deben de esperar a los camiones compactadores. Nazca te quiero Limpia.

No hay comentarios: