jueves, 22 de marzo de 2007

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NASCA EN COORDINACIÓN CON PNP. REALIZAN REORDENAMIENTO VEHICULAR




El actual Gobierno Municipal Provincial, dirigida por el burgomaestre Lic. Daniel Mantilla Bendezú, viene realizando coordinaciones con el Comandante P.N.P. Julio Cesar Flores Camargo, con la finalidad de reordenar el tránsito vehicular en las principales calles de la ciudad de Nasca.

Cmte. PNP Julio C. Flores Camargo y Regidor Jorge Donayre Donayre, supervisan reordenamiento vehicular
Para este efecto el Regidor provincial Sr. Jorge Donayre Donayre, Presidente de la Comisión de Transporte, Colectivo y Seguridad Vial, viene apoyando los diversos Operativos de Tránsito que realizan los efectivos policiales de la Comisaría de Nasca, haciendo cumplir de esta manera la Ordenanza Municipal donde se declara Zona Rígida la Calle Lima.

La mencionada ordenanza tiene como objetivo descongestionar el tráfico vehicular en horas punta, por lo que además se ha procedido a realizar el pintado para la señalización de la Calle Lima en tres carriles; igualmente la Policía Municipal viene respaldando estos trabajos, ordenando el comercio ambulatorio en la mencionada arteria.

La Municipalidad Provincial mediante ordenanza y a través de la Oficina de Transportes viene efectuando el empadronamiento de los vehículos que hacen el servicio de taxi en esta ciudad, teniendo como finalidad llevar un registro de las unidades móviles, propietarios y conductores. Igualmente los vehículos deben contar con la documentación en regla y sobretodo tener los cinturones de acuerdo a reglamento para la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios: